Juki al mejor precio en Dioni

Máquinas de coser Juki

 

Juki lleva más de 60 años en el negocio de costura, comenzó su negocio en 1945. Las primeras máquinas domésticas fueron fabricadas en 1947. En 1953 Juki comenzó la venta de máquinas de coser industriales. Comenzando con máquinas básicas, su investigación se desarrolló a través de los años.


Sus revolucionarios avances en tecnología para el hogar incluyen el desarrollo del primer hilo de la aguja giratoria del sistema de recogida de l954, la primera cortahilos y concesionarios enhebrador automático en l978, y el primer sistema de tensión del hilo en 1985. Estos avances llevaron a la creación de nuevos modelos HZL.

 

Productos en Máquinas de Coser Juki

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Juki es un fabricante japonés de la industria de máquinas domésticas e industriales, con sede en Tama-shi, Tokio. Es uno de los principales fabricantes industriales de máquinas de coser. Cuenta actualmente con instalaciones en Japón, China, Vietnam y comercializa sus productos en más de 150 países en seis continentes. Hasta 1988, su nombre era Tokyo Juki Industrial Company, Ltd . Y su lema era "Mente y Tecnología" como dando a entender que la “tecnología es accesible emocionalmente”.

Juki, ha sido un líder mundial en tecnología de la máquina de coser más de 75 años. La empresa suministra ahora 170 países.

Su negocio incluye máquinas de coser domésticas y los sistemas de montaje y ensamblaje.

Juki cuenta con filiales en todo el mundo.

Juki se inició en el mundo de la fabricación de máquinas de coser con las máquinas domesticas en 1947. Progresivamente fueron avanzando a las máquinas industriales más básicas y finalmente a las electrónicas de hoy en día. En su filosofía también se refleja proporcionar a los clientes un producto de calidad y adaptado a sus necesidades.

Entre sus productos se encuentran maquinas domesticas, industriales, overloock. También cuentan con la fabircaciion de equipos de costura de alta resistencia, para las ndustrias como la automotriz, tapicería, marina, tejidos industriales, calzado, artículos de cuero y textiles para el hogar.

  Cargando...