¿Que máquina de coser regalar?

En maquinas de coser Dioni hemos hecho una pequeña recopilación de máquinas para que te sea de ayuda si estas navidades quieres regalar una máquina de coser o quieres comprarla para ti y aun no sabes cual elegir.

Practica y económica la nueva Alfa Style 30 UP

Si necesitas la máquina para arreglos domésticos y pequeñas labores la máquina ideal es una Alfa Style 30 Up.

Es muy fácil y práctica de manejar, con un mando selector de puntada y otro para modificar su longitud. En una pequeña pantalla veremos la puntada seleccionada.

Si necesitas más información pincha aquí para ver todos los detalles de la Alfa Style 30 Up.

Diseño y funcionalidad en la Singer One

Si buscas más prestaciones y que la máquina tenga más comodidades, con algo más de potencia tu máquina es la Singer One, con su bonito diseño que nos recuerda a la máquina de nuestras abuelas, la Singer One tiene un pantalla digital desde donde veremos lo que hemos seleccionado y sus características, con un sencillo enhebrador automático, canillero flotante, estas son algunas de las características de esta estupenda máquina de coser.

Para ver más sobre la Singer One pincha aquí.

Brother NV-35 maquina de coser, pathcwork y quilting 

Una fantástica oportunidad es esta Brother Innovis 35, es una máquina electrónica muy fácil de manejar, es perfecta para las labores del hogar, para el patchwork y para asistir a cualquier curso de costura que nos apetezca.

Con un mano selector de la puntada y una pantalla desde la que cambiaremos las características de la puntada seleccionada, candelero flotante, enhebrado automático, ojal automático en un solo tiempo, estas son algunas de sus características que la hacen una de las máquinas de coser mas fáciles y cómodas del mercado.

Si necesitas más información sobre la Brother Innovis 35 solo tienes que pinchar aquí.

Máquina de coser con doble arrastre y un gran espacio de trabajo

Otra recomendación para quienes sean aún más exigentes a la hora de coser y os guste haber patchwork, es la Pfaff Quilt Expresión 4.2 ,tiene unas características que hacen de ella una máquina perfecta para quienes cosan labores gruesas gracias al sistema original IDT que es el sistema de doble arrastre que arrastra la tela de manera uniforme desde arriba y desde abajo. Además tiene un sin fin de puntadas decorativas, alfabetos y es perfecta para todas las labores de patchwok. Con ella podrás realizar cualquier labor que te propongas.

 La perfección en un máquina de coser Bernina 550QE

Y para terminar para aquellas que buscan la perfección absoluta, precisión, comodidad y todo lo necesario os recomendamos la Bernina 550E.

Su novedoso sistema de costura libre con su presatelas BSR, su asesor de costura en la pantalla, que nos irá recomendando las medidas y las puntadas más adecuadas a la labor que nosotros previamente le hayamos indicado.

Perfecta para principiantes gracias a sus comodidades y necesaria para las expertas en la costura.

Todo un acierto sea cual sea nuestra experiencia frente a una máquina de coser.

Desde www.maquinasdecoserdioni.com esperamos haber ayudado a decidiros sobre vuestra compra.

Si necesitáis más información sobre estas o alguna otra máquina de coser, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico clientes@maquinasdecoserdioni.com o bien por teléfono 979 692 927.

Solo nos queda desearos una Feliz Navidad y un  próspero año 2016

Existen muchas técnicas de bordado. Te explicamos algunas de ellas.

Bordado de líneas y curvas 

Comienza practicando líneas rectas y curvas. Esto te ayudará a entender cómo guiar la tela y controlar la dirección del bordado. Intenta mantener una velocidad constante para obtener resultados uniformes.

Bordado de Letras y Formas 

Una vez que te sientas cómodo con líneas y curvas, puedes bordar letras o símbolos. Estos requieren mayor precisión y es posible que necesites practicar varias veces para lograr la forma deseada.

Relleno de Áreas 

Para diseños más avanzados que requieren relleno, necesitarás controlar cuidadosamente tu bordadora. Esto puede ser desafiante, pero con práctica, podrás llenar áreas con un patrón uniforme y atractivo.

Consejos para Mejorar en el Bordado 

  • Practica con Diferentes Telas: Cada tipo de tela ofrece un desafío diferente. Experimenta con varias para entender cómo se comportan bajo la aguja.
  • Velocidad y Precisión: Mantén una velocidad constante y controlada para obtener mejores resultados.
  • Experimentación: No temas probar diferentes configuraciones de puntadas y tensiones.

El bordado con máquina de coser recta casera es una habilidad que requiere paciencia y práctica. Anímate a probar y verás cómo tus habilidades de bordado mejoran con cada proyecto.

En Dioni, contamos con máquinas bordadoras al mejor precio. Desde bordadoras janome mc550e hasta bordadorsa Singer em9305.

¡Entra en nuestra web y descubre la multitud de modelos de maquinas para bordar!

También te puede interesar

Tipos de alfileteros: Herramientas esenciales para la costura

Tipos de alfileteros: Herramientas esenciales para la costura

Los alfileteros o acerico son herramientas fundamentales para cualquier costurero o aficionado. Desde su origen hasta la actualidad, estos pequeños objetos han evolucionado hasta convertirse en elementos esenciales en el mundo de la costura. Qué son los...

Coser vinilo: trucos y consejos

Coser vinilo: trucos y consejos

El vinilo es un material versátil que se utiliza en una variedad de proyectos de costura. Sin embargo, puede presentar desafíos debido a su tejido resistente. ¿Quieres conocer técnicas y trucos sobre cómo coser vinilo? ¡Quédate! ¿Por qué coser vinilo es diferente?...