Bernina Overloock 800 DL
Bernina

Bernina Overloock 800 DL

677,60 €
Bernina Overloock 800 DL
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Bernina Overloock 800 DL

La Bernina 800DL ayuda a ahorrar hilo: algunas capas de tela se pueden coser con sólo dos hilos gracias a la práctica cubierta de lanzadera superior. Al coser dobladillos enrollados tampoco será necesario utilizar tres hilos al mismo tiempo podrá ajustar la estructura de la puntada a sus necesidades y con facilidad.

Le ofrece un cómodo acceso a los controles para el transporte de la tela y la longitud de la puntada que le permiten realizar ajustes rápidamente. Es muy útil el sistema de transporte diferencial, ya que se evita eficazmente que los géneros de punto se frunzan u ondulen, esta rueda de ajuste le permite ajustar el transporte de manera exacta a la labor de costura que usted este realizando, incluso en tejidos muy ligeros y delicados, que suelen ser difíciles de procesar. También puede utilizar el transporte diferencial para fruncir costuras, El grado de fruncido puede ajustarse con facilidad mediante la rueda de ajuste.

Le permite ajustar la tensión del hilo mediante un controlador deslizante que no sólo le permite acceder a la tensión del hilo, sino que le muestra a qué tensión se encuentra sometido cada uno de los hilos. Así es posible corregir rápidamente los ajustes y adaptarlos a su labor de costura. Este control directo de la tensión del hilo permite una estructura de puntadas precisa y una costura overlock sin problemas con todos los tipos de tela habituales. 

Dispone de un sistema de corte especialmente robusto. Atraviesa capas gruesas de tela con precisión y permite un remallado preciso de la misma máxima calidad: coser, cortar y arreglar de una sola pasada. 

Destaca como una de las remalladoras más potentes de la clase compacta y ofrece una extraordinaria relación calidad-precio, pues su sistema de corte cumple incluso los requisitos más exigentes de potencia y fiabilidad.

Podrá cambiar fácilmente a la puntada para dobladillos enrollados, basta con mover la palanca para dobladillos enrollados que se encuentra junto al arrastre, y listo, desactivarlo es igual de fácil. 

Está equipada con el sistema de enhebrado Lay-In que reduce al mínimo el tiempo que se tarda en cambiar de hilo. Gracias a su facilidad de manejo, el cambio de hilo ha dejado de ser un asunto complicado, para convertirse en algo que requiere solo un mínimo de esfuerzo. El sistema de enhebrado del hilo inferior garantiza que también el hilo de la lanzadera inferior quede en el lugar que le corresponde. 

Con esta práctica función, la Bernina 800DL es una de las máquinas más confortables de su categoría y le permite volver rápidamente a la parte creativa de su labor tras cada cambio de hilo.

Descargar manual PDF

Opiniones
  Cargando...