Bernina Overloock 700 D
Bernina

Bernina Overloock 700 D

568,70 €
Bernina Overloock 700 D
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Bernina Overloock 700 D

Con la Bernina 700D tendrá la tensión del hilo siempre bajo control, sus prácticos controladores le mostrarán la tensión del hilo ajustada en cada momento, y le permitirán ajustarla rápidamente al tipo de puntada seleccionada y al tipo de tela utilizada. Así, le garantiza un control óptimo de la tensión del hilo para unas costuras exactas y precisas.

También logra resultados excelentes al cortar y sobrehilar su labor de costura. Su cuchilla, accionada desde arriba, garantiza una gran fuerza de corte y no se desvia por capas de tela gruesas o telas pesadas, permitiéndole cortar y sobrehilar los orillos de su labor de un modo exacto y profesional. 

Tampoco tendrá problemas en la elaboración de género de punto o tejidos muy finos gracias a su transporte diferencial de precisión, la formación de fruncidos u ondulaciones no le ocurrirá, con el regulador giratorio es posible ajustar de modo exacto el transporte para poder realizar costuras lisas y perfectas sin ondulaciones, incluso durante el mismo proceso de costura, si se dieran fruncidos indeseados los podrá corregir rápidamente. Si desea un fruncido, el regulador de ajuste le permitirá dosificar la intensidad del fruncido de modo fácil y rápido. 

No tendrá que cambiar la placa de aguja ni el prensatelas cuando desee coser dobladillos enrollados. Para cambiar a una puntada para dobladillos enrollados no hay más que desplazar la palanca para dobladillos enrollados que se encuentra junto al arrastre. Igual de fácil es volver rápidamente a la puntada normal,. Esta característica le permite trabajar con agilidad y sin interrupciones, y le ahorra tiempo.

Descargar manual PDF

Opiniones
  Cargando...