Aplicaciones de Patchwork y Bordados Hechos a Mano
Dioni

Aplicaciones de Patchwork y Bordados Hechos a Mano

24,69 €
Aplicaciones de Patchwork y Bordados Hechos a Mano

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Aplicaciones de Patchwork y Bordados Hechos a Mano

Aplicaciones de Patchwork y Bordados Hechos a Mano

Libro Aplicaciones de Patchwork y Bordados Hechos a Mano.

Bienvenidos al maravilloso mundo de Anni Downs, la diseñadora de Hatched and Patched. Si les gustan las aplicaciones, la labor de punchneedle o coser a mano, encontrarán el diseño perfecto en esta variada colección de quilts, accesorios de costura, bolsos y adornos para la casa. Cada uno de los 16 proyectos con sus patrones reflejan lo que más le gusta a Anni: relajarse en casa, ir de compras, viajar y coser. Su pasión por coser a mano desempeña un papel destacado en la mayoría de las labores y diseños de bordado que llevan su firma.

Entre los proyectos del libro hay unos creativos quilts, un almohadón, un camino de mesa y otros accesorios decorativos con los que lograr un entorno cálido. Para ir de compras o emprender un viaje, la práctica bolsa con monedero y una cartera portadocumentos lo mantienen todo bajo control. Los aficionados al patchwork y a la costura agradecerán un bonito alfiletero, un librillo de agujas y un costurero en los que tener organizados todos los accesorios.
 

Autor: Anni Downs

Anni Downs creó en 1996 su propia empresa de diseños de patchwork, Hatched and Patched. Desde entonces ha creado más de 100 modelos y publicado ocho libros. Las manualidades son la gran pasión de Anni y, cuando viaja, lo hace siempre con una labor entre las manos. Disfruta dedicando la mayor parte del tiempo a explorar las muchas posibilidades de las telas y otros materiales. 

Editorial: El Drac.

Opiniones
  Cargando...